sábado 16 de marzo de 2024
para las distintas noches del escenario

Comienza la venta de entradas al Poncho

Por Redacción El Ancasti

Este viernes 6 de julio dará inicio la venta de entradas para las distintas noches del escenario mayor de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, prevista del 13 al 22 de julio próximo en el Predio Ferial Catamarca.

Las entradas para las siete noches en las que se presentarán los artistas que integran la cartelera de la emblemática fiesta catamarqueña estarán a la venta desde este viernes 6 de julio en la boletería del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555) y en CentroCard (República 681) y sucursales del interior provincial, en horario comercial.

Asimismo, desde el miércoles 11 de julio, se sumará a los puntos de venta la boletería del Predio Ferial Catamarca (Av. México s/n).

El valor de las entradas para la noche del viernes 13 de julio, sábado 14, domingo 15, jueves 19, viernes 20 y domingo 22 será de 250 pesos (Sector A) y 100 pesos (Sector B). En tanto que la noche del sábado 21 de julio, jornada en la que se presentará el consagrado artista Luciano Pereyra, el precio de la entrada será de 450 pesos (Sector A) y 250 pesos (Sector B).

Las entradas podrán adquirirse en efectivo o con tarjeta Nativa del Banco Nación.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
historias de mujeres de hoy en el museo historico

Te Puede Interesar