Polémica última noche del Festival del Poncho

Lucio Rojas confirmó que invitó a Carafea: “Les pido mil disculpas”

La secretario de Cultura, Jimena Moreno, había desmentido la versión del conjunto folcklórico catamarqueño.
martes, 24 de julio de 2018 · 14:40

 “La invitación a Carafea fue tema mío porque me encanta. Mi show hubiera sido redondo si cantaba con Carafea, lo había planificado y me hubiese encantado.  Le pedí disculpas a Pablo (Reynoso) por teléfono y le dije que se le haga llegar al Rafael (Salas). Lo hago públicamente también porque nunca imaginé que pudiéramos vivir una situación  como ésta y que yo tenga que explicar algo que me hubiese gustado disfrutar”, dijo Lucio Rojas en comunicación telefónica con Radio Valle Viejo.

El cantante lo manifestó al ser consultado sobre el escándalo que se generó tras la última noche del festival del Poncho, a raíz de un video que se viralizó en las redes sociales en el que los integrantes de Carafea relataban que les habían impedido compartir el escenario con Lucio Rojas. 

El folklorista dijo, además, que también se comunicó con la secretaria de Cultura, Jimena Moreno, para disculparse por todo el revuelo que originó en torno a la invitación que realizó a Carafea. “Son situaciones complejas y la único intención que tenía era compartir con los changos, no sabía que no estaban en la cartelera del Poncho”, lanzó. 

Esta mañana, antes de que Lucio Rojas confirmara la versión de Carafea, la secretaria de Cultura Jimena Moreno había desmentido los dichos del conjunto catamarqueño: “Todos nos hemos sorprendido con estas declaraciones (…)  Hoy hablé con Lucio Rojas y está sorprendido también de esta reacción”, afirmó.

Otras Noticias