martes 19 de marzo de 2024
En el escenario mayor del Poncho

Con entradas agotadas, Luciano Pereyra se presenta este sábado

Por Redacción El Ancasti

El Salón de Espectáculos del Predio Ferial Catamarca volverá a vibrar el sábado a la noche con la esperada presencia del cantante Luciano Pereyra, quien se reencontrará con su público para recorrer un abanico de éxitos musicales.

Las entradas para esa noche se agotaron en el inicio de esta presente, y las fans de otras provincias también se las ingeniaron para conseguir el boleto que las tenga junto a su ídolo cantando y bailando en la 48 edición de la gran Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. 

Entradas para la última noche

La fiesta catamarqueña por excelencia llega a su fin este domingo y mientras tanto continúa la venta de las últimas entradas que quedan disponibles para la velada que tendrá en el cierre a Lucio “El Indio” Rojas, otro de los artistas de notable convocatoria en los escenarios del país.

Las entradas están a la venta en Centrocard (República 681) y sus sucursales del interior provincial, en horario comercial, y en las boleterías del Predio Ferial Catamarca (Av. México s/n), desde las 15. El costo del boleto es de 250 pesos (Sector A) y 100 pesos (Sector B).

Cabe recordar que las entradas no son numeradas y pueden adquirirse en efectivo o con Débito de Banco Nación, Tarjeta Nativa, Visa y Mastercard de Nación, Bancat y Tarjeta Centrocard.

Menores y personas con discapacidad 

Se recuerda que los menores de entre 5 y 12 años abonan una entrada de 120 pesos para cualquiera de las noches.

Con respecto a las entradas para personas con discapacidad, se retiran el mismo día del espectáculo al que se desea asistir de las boleterías del Predio Ferial Catamarca, desde las 15. El cupo es limitado, por lo que se dispondrá un total de 100 entradas por noche. Para hacerlo deberán presentar certificado de discapacidad y fotocopia de DNI, y el ingreso al salón será con un acompañante, quien también deberá presentar fotocopia de DNI.

Transmisión del festival 

La 48 Fiesta del Poncho también puede seguirse en vivo y directo, a través de la señal de Canal 7 de la TV Pública Catamarca, por Radio Valle Viejo y Radio Provincia desde las 21. 

CARTELERA SÁBADO 21 DE JULIO

Delegación Ambato
Hermanos
Agustin Isasmendi
Danzar Joven (Pre Poncho Santa Rosa)
La Nueva Generación (Pre Poncho La Paz)
Acordeón Ambateño (Pre Poncho Ambato)
Los Amigos del Litoral (Pre Poncho Capayán)
Sumaig Soncko
Facundo Ortega
Juan Vergara
Rafael Toledo
Los Rieles
El Toba Toledo
Pascual Gutiérrez
Ballet Huellas Norteñas
LUCIANO PEREYRA. 


CARTELERA DEL DOMINGO 22

Delegación FME
Caminos
La Fortaleza
Somos Danza (Pre Poncho Capital)
Delegacion Ambato
Manuel Brizuela (Pre Poncho El Alto)
Delegacion Capital
Ballet Apyfadim
El Chacarero (Pre Poncho Valle Viejo)
Ballet Fortín Sureño
Riky Gareca
Grupo Chelemin
Diego Sierralta
Ale Ayame
Diego Perez
Lele Lovato
La Triada
Ricardo “Torito” Arce
LUCIO “EL INDIO” ROJAS. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar