domingo 17 de marzo de 2024
Este viernes

Concluye la convocatoria artística para “El Poncho 2018”

Por Redacción El Ancasti

La Secretaría de Estado de Cultura recordó que hasta este viernes 18, músicos solistas y conjuntos catamarqueños podrán inscribirse y presentar sus propuestas para integrar la cartelera del Escenario Mayor y del escenario Aquí Poncho (ex Salón de la Cultura) de la 48ª Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2018, prevista del 13 al 22 de julio próximo.

Las propuestas serán evaluadas y analizadas por la Comisión que tiene a su cargo la organización de la mayor fiesta folclórica de los catamarqueños, y la más importante del invierno en el país, dejando en claro que la presentación no implica contratación y que, en caso de aceptación, la misma será comunicada en forma personal a cada artista o representante.

Requisitos

Los aspirantes deberán presentar una carpeta que contenga: las actuaciones o presentaciones realizadas en el último año calendario (imprescindible); descripción de la puesta en escena a presentar y el repertorio a interpretar; especificaciones técnicas y/o de sonido que se consideren necesarias; presupuesto de honorarios, datos de facturación y datos de contacto: mail y teléfonos.

La propuesta que no contenga la información solicitada, que se encuentre incompleta y/o que sea presentada fuera de término será excluida.

La presentación de las carpetas debe efectuarse, en sobre cerrado, en el horario de 9 a 12 hs, en la Secretaría de Estado de Cultura (Av. México s/n, Predio Ferial Catamarca) ó por mail a: [email protected]

Formulario de inscripción online

Además de la presentación de carpetas en las oficinas de la Secretaría de Estado de Cultura, los interesados deberán completar vía online en la página web: www.cultura.catamarca.gob.ar, el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/forms/UGSdesYfX1AOF5H22

Allí deberán consignar los datos pertinentes más 2 fotos del grupo o solista a participar, para la difusión institucional de la Fiesta del Poncho 2018. Es requisito fundamental. La fecha de inscripción en el Formulario online también cierra este viernes 18 de mayo.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar