jueves 28 de marzo de 2024
Se presentarán el 24 de marzo en el Cine Teatro Catamarca

El Capitán Topa y su tripulación llegan con su show a Catamarca

La propuesta de Disney Junior Express promete hacer vivir a toda la familia una gran aventura.

Por Redacción El Ancasti

El show infantil numero N°1 de las vacaciones de invierno en el país adelanta su visita y El Capitán Topa y su tripulación llegan a Catamarca.


Esta producción de Disney Junior Express llega a la provincia para traer sus divertidísimas historias e invita a emprender un nuevo viaje y disfrutarlo en familia.


La presentación será el sábado 24 de marzo en el Cine Teatro Catamarca, ubicado en San Martín 555 y las localidades ya están a la venta a través de autoentrada.com, desde los $400. Vale la pena aclarar que niños hasta 1 año de edad solo pagan seguro de $150. Niños mayores de un año abonan entrada.


La tripulación del Junior Express comienza un nuevo viaje: esta vez el monorriel visitará la ciudad de Catamarca. El Capitán Topa está listo para explorar una vez más la mágica isla del “Árbol Abuelo” junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina, el gran cocinero Arnoldo y todas las familias que se sumen a esta gran aventura.


La propuesta incluye una puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (como Me muevo para aquí y Lo que llevas en tu corazón) y el repertorio de canciones del último disco Porque yo te quiero como Acuarela, Primavera, Funiculí Funiculá, entre tantos otros. 


El Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo están listos para la aventura: explorar una isla mágica en busca del “Árbol Abuelo”, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor, y es el sueño del Capitán Topa presenciar ese momento con sus amigos. Llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión. Pero… ¿Podrán encontrar al misterioso “Árbol Abuelo” y ver nacer la flor multicolor?.


La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago “Tato” Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y The Walt Disney Company (Argentina) S.A..

Éxito
Durante el 2017, Disney Junior Express en Vivo se presentó en más de 16 ciudades del interior del país y en vacaciones de invierno realizó 48 funciones en el Teatro Ópera Orbis convocando a más 75.000 espectadores, convirtiendo al espectáculo en el show local Nº1 de la temporada. 


En su gira por Latinoamérica el show recorrió 8 países y 28 ciudades en las cuales más de 88.000 personas disfrutaron de esta aventura.


Junior Express es la producción original de Disney Junior Latinoamérica, en la que El Capitán Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express. Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y El Capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.


El programa lo pueden ver los chicos de toda Latinoamérica. Junior Express se emite en todos los países latinos de lunes a domingo, por la pantalla de Disney Junior, el canal de The Walt Disney Company Latin America que llega a más de 48,4 millones de hogares en 19 países de la región.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar