jueves 28 de marzo de 2024
Para el Poncho 2017

Abel Pintos arrasó con la venta de entradas

Hubo colas durante todo el día en el Cine Teatro Catamarca. El 15 julio actuarán también, Baglieto, Vitale y Patricia Sosa.

Por Redacción El Ancasti
Miles de compradores se arremolinaron ayer frente a las puertas del Cine Teatro Catamarca y de las boleterías ubicadas en el Predio Ferial, intentando adquirir entradas para ver a Abel Pintos la noche del sábado 15 de julio, en el Escenario Mayor de la 47°edición de la Fiesta Nacional e Internacional de Poncho.

Pero Pintos no será la única estrella que brillará frente a los 5.300 espectadores que ocuparán las butacas numeradas en la segunda noche festivalera.

Estarán también Patricia Sosa, Baglieto y Vitale, conformando el grupo "Agitando Pañuelos", además de la Buja Salguero y otros reconocidos artistas.  El horario de atención de las boleterías es de 9 a 13 y de 17 a 21. Pero ayer, por algunos inconvenientes con el equipamiento para vender las entradas, se atrasó la comercialización que recién se normalizó en horas del medio día. 

"Primero se vendieron las entradas de $400, en el sector ‘A’, y ahora estamos con las de $200 en otro sector. Arrancamos la tarde de ayer con unas 1600 entradas pero creemos que esta noche se van a vender todas", informaron desde las boleterías. Consideraron que la venta "comenzó tarde porque en años anteriores la cosa inició antes de mediados de junio y no armó tanto revuelo", y reconocieron que "es una locura esto que pasa con chicos y chicas que quieren ver a Abel". 
Los tickets eran comercializados a través de una tarjeta de crédito local y en efectivo. Quienes pedían descuento por planilla (los emplea  dos públicos de la provincia y municipios adheridos), debían dirigirse al Predio Ferial para realizar el trámite correspondiente. 

"Mucha gente pregunta por la compra por internet. En ese caso, deben imprimir un código DR y otro numeral que les envía la empresa una vez realizada la compra, y esa impresión será escaneada como una entrada en el Poncho el día del espectáculo", explicaron. 

Por otra parte, señalaron que la mayoría de las consultas sobre la venta de tickets era para ver a Jorge Rojas, Los Tequis, Los Huayra, Coplanacu, Sergio Galleguillo y Los Carabajal. 

Se pudo conocer que la apertura del Escenario Mayor será alrededor 20 de cada noche, y que a partir de las 21 darán inicio los espectáculos dispuestos por la Comisión Organizadora,  cuyo listado se puede consultar en el ancasti.com.ar
 
PINTOMANÍA

Al cierre de esta edición los encargados de la venta de entradas aseguraban que se habían agotado las de $400 y que "apenas quedan unas cuantas de $200, que ya se terminan".  
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el camino de la zamba, una jornada para celebrar esta danza

Te Puede Interesar