Fiesta del Poncho 2017

El Poncho Diseño selecciona a sus expositores

Hasta el 31 de marzo está abierta la convocatoria para los diseñadores interesados en integrar el Salón Poncho Diseño que se realizará en coincidencia con la 47º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, del 14 al 23 de julio.
martes, 14 de marzo de 2017 · 18:02

El Poncho Diseño es un espacio destinado a mostrar las creaciones de diseñadores catamarqueños y de otros lugares del país. Indumentaria, accesorios, calzados, marroquinería, muebles y objetos son algunos de los productos que integran esta propuesta, que ha tenido gran aceptación del público que visita la fiesta,

La Dirección de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura de Catamarca, a cargo de la organización del salón, recibe las postulaciones de los diseñadores interesados en integrar este espacio hasta el 31 de marzo como fecha límite.

La pre-inscripción se realiza exclusivamente mediante un formulario online, en el que además de los datos del diseñador, la empresa o el emprendimiento, se solicita información sobre los productos y su manufactura.

Los postulantes que completen toda la información requerida serán evaluados por un jurado –un representante de la Dirección de Industrias Culturales y dos especialistas del sector Diseño-, el que dará a conocer el día 14 de abril los resultados.

La decisión del jurado será inapelable. A partir de allí se informará a las propuestas seleccionadas cómo continúa el proceso de acreditación para obtener un stand en el Salón Poncho Diseño.

Por cualquier consulta e información adicional, escribir al correo electrónico: industriasculturales2017@gmail.com o dirigirse a la Dirección de Industrias Culturales, ubicada en el Predio Ferial Catamarca, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Formulario de Pre-Inscripción Poncho Diseño: http://bit.ly/2llMkTG

Otras Noticias