Mañana en el teatro girardi

Segundo Encuentro de Villancicos del Coro de Mayores FME

Participarán coros de la Capital y de La Rioja. El evento será con entradas gratuitas.
13 de diciembre de 2017 - 04:03 Por Redacción El Ancasti

El Coro de Mayores Fray Mamerto Esquiú realizará mañana el Segundo Encuentro de Villancicos en las instalaciones del Teatro Urbano Girardi, a partir de las 20, con la participación de coros de la Capital y de La Rioja. “Nuestro coro cuenta con una dilatada trayectoria ya que participó en numerosos eventos provinciales, nacionales e internacionales”, explicó la presidenta del Coro, Elba Martínez. 

Señaló que en el décimo octavo Encuentro Argentino y Latinoamericano de Coros de la Tercera Edad, realizado este año en Córdoba, el director del coro Adolfo Olmos, recibió el “Violín del Encuentro”, máximo galardón que se otorga a la trayectoria.

Ahora, en el encuentro de villancicos serán homenajeados dos coreutas recientemente fallecidos, pioneros en el coro que inició sus actividades en el año 2000. Se trata de Enrique Galla y Yolanda María Elena Núñez de Ibáñez. 

Las entradas para disfrutar del espectáculo son gratuitas ya que el coro tiene como finalidad participar en todo evento cultural, sin fines de lucro. "Desde hace años trabajamos por cuenta propia, haciendo empanadas y otras cosas para pagar los gastos del grupo, porque amamos lo que hacemos", finalizó Martínez.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar