VIERNES CON ROCK, CUARTETO Y REGGAE

Kapanga trae más fiesta al escenario del Poncho

Kapanga traerá este viernes 22 su propuesta de rock, cuarteto y ska a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
jueves, 21 de julio de 2016 · 14:16
Kapanga traerá este viernes 22 su propuesta de rock, cuarteto y ska a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en lo que será su debut en el escenario mayor.

Recién llegados de Costa Rica y en el medio de su gira Motormusicatour2016 por toda Argentina, el quinteto de Quilmes estará presentando temas de su disco "Motormusica”, repasando canciones de sus anteriores producciones y presentando, nuevamente en Catamarca, su propuesta musical, algo que generó muchas expectativas en el público joven.

La banda se formó en 1989 en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, cuando Martín "Mono" Fabio y Marcelo "Balde" Spósito fundaron Kapanga y sus Yacarés, en honor a Kapanga el Misionero, personaje de Titanes en el Ring. Foco en teclados, Pablo Monteagudo en batería, el Negro Collet en percusión, Juanjo en pandereta y Polvorita en guitarra completaban esa primera formación.

Esa primera etapa transcurrió animando fiestas privadas e interpretando canciones de La Mona Jiménez. En 1995 volverían a juntarse y acortarían el nombre a Kapanga. La actual formación la integran Martín "Mono” Fabio, Miguel "Maikel” De Luna Campos, Claudio Maffia, Mariano "Príncipe" Arjones y Javier "Memo" Manera.

La banda también está presentando en sus últimos shows el corte "Mis amigos”, que grabó junto a Los Auténticos Decadentes. "Porque en las buenas y en las malas, levantaremos nuestras copas", dice una parte de la canción que, seguramente, compartirán también con el público del Poncho.


Más rock y otros climas

Bandas catamarqueñas también tendrán la oportunidad de mostraron lo suyo en el escenario mayor de la fiesta. Calibre, formación liderada por Jorge Isasmendi, presentará su propuesta de rock, mientras que el grupo La Calera Reggae hará lo propio, presentando los temas de su nuevo disco.

Los Caraduras, con Carlitos Ponce en voz, también propondrá su fiesta musical en el escenario, en una noche que contará además con otros climas y otros ritmos, como el infaltable folklore festivalero de Freddy Romero o la propuesta vocal del grupo Pirca.  

 

Programación del festival para el viernes 22 de julio

·         Pre Poncho Santa Rosa: Sumaig Sankgo y Damián Rosales

·         Pre Poncho El Alto: Belco Quiroga y Alejandro Luna

·         Delegación Santa Rosa

·         Dúo Cantamarca

·         Raíces de mi Pueblo

·         Dúo Amistad

·         Brisas del Chamamé

·         Calibre

·         Los Caldenes

·         Diego Sierralta

·         Mingo Aguirre

·         Rodrigo y los Potros

·         Cuatro Cuerdas

·         Freddy Romero

·         La Calera

·         Los Caraduras

·         Kapanga

 

Entradas: Sector A: $ 150; Sector B: $ 130; Sector C: $ 100. Se pueden adquirir en el Cine Teatro Catamarca, en el Predio Ferial Catamarca, vía Autoentrada.com o en TiendaNaranja.com.

 

Sorteos: Con las entradas adquiridas cada noche se sortean 10 mil pesos y una motocicleta Corven 110 cc de Plaza Motos. El ganador debe estar presente a momento del sorteo, que será antes de que suba a tocar el último número.

Las entradas de todas las noches participan, el domingo 24 de julio, por el sorteo final de un automóvil Fiat Palio 0 km, de Ledian S.A.

Otras Noticias