viernes 22 de marzo de 2024
en el escenario mayor y con variada cartelera

Pasó la segunda noche del Poncho y se vienen Los Manseros Santiagueños

La noche del viernes pasaron Roxana Carabajal y artistas locales. Esta noche estará Carlos Arréguez y muchos más.

Por Redacción El Ancasti

En la segunda luna de la 46º edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, la noche del viernes, sobresalieron sobre el escenario mayor las ricas propuestas artísticas desplegadas por la santiagueña Roxana Carabajal, la salteña Paola Arias, y las catamarqueñas Itatí, Belén Álvarez Parma y la formación de Voces Para el Canto.

Por su parte, la joven andalgalense Itatí Álvarez confirmó que es una de las voces con más proyección del folclore catamarqueño a nivel país.

Juan Falú le imprime distinción al Poncho 2016
  • Sobresalieron los artistas locales en la tercera luna
  • La formación femenina de Voces para el Canto también dejó su sello en la segunda luna del Poncho y una sobresaliente actuación, que valió el reconocimiento del público fue la puesta en escena efectuada por el Ballet Huellas Norteñas, que encabeza el profesor Héctor "Chichi” Berrondo.

    Otros artistas que pasaron por el Escenario Mayor fueron las formaciones de Calu, Los Rieles, El Vendaval, Los Hechiceros y Como Hermanos (encabezado por Marcelo Maldonado). La noche se completó con las actuaciones de Riki Gareca, Los Cantores del Norte, los ganadores del certamen Pre Poncho de Ambato como fueron Carlos Alberto Vega, Jorge Daniel Valdez y los correspondientes al Pre Poncho Andalgalá Lucas Chipone y María Guadalupe Carrizo. A ellos se sumó la delegación de Ambato y el cierre de la jornada tuvo como protagonistas a Canto 4.

    A pesar de ser la segunda noche del festival de invierno más importante del norte argentino, varios artistas se quejaron por problemas con el sonido en el Escenario Mayor. Además, se registraron numerosos inconvenientes con los servicios sanitarios.

    Las entradas para el Poncho se pueden adquirir en Cine Teatro Catamarca, Predio Ferial, Autoentrada.com o en TiendaNaranja.com.

    Cartelera

    Propuesta artística para esta noche en la Fiesta del Poncho:

    Pre Poncho Santa María, con Hipólito Condorí y Heber Ballarini
    Delegación de Santa María
    Adriana Figueroa
    Las Voces del Viento
    La Triada
    Carlos Arréguez
    Roly "Ficha” Acosta
    Ballet El Gaucho
    Norma Halmallán
    Díaz de Tango
    Ballet Piriqui Pérez
    Torito Arce
    Bomba Contrera
    Canto Legüero
    Alico Espilocín
    Florencia Paz
    Cololo Macedo

    La noche de este domingo estará a cargo de Los Manseros Santiagueños.

     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    santa maria presento su agenda de actividades para semana santa

    Te Puede Interesar