Fray Mamerto Esquiú

10.000 personas participaron de la primera noche de “Fray de Mil Canciones”

Se destacaron las presentaciones del catamarqueño Nicolás Reyna y de Sergio Galleguillo. Esta noche, Soledad Pastorutti y Agapornis.
sábado, 20 de febrero de 2016 · 12:18
Anoche en el Club de "Las Pirquitas", se llevo a cabo la primera edición del festival "Fray de Mil Canciones”. Alrededor de diez mil personas concurrieron para disfrutar de la música de Sergio Galleguillo, Nicolas Reyna, y una destacada selección de artistas locales.
 
"Fray de Mil canciones” es impulsado por el municipio de Fray Mamerto Esquiù entre una serie de actividades pensadas para promover el turismo y la actividad económica del departamento. En este marco, se destacó la alta concurrencia no solo de vecinos del departamento sino también de visitantes de toda la provincia.
 
En el uso de la palabra, el intendente de Fray M. Esquiú, Guillermo Ferreyra, agradeció al público presente el acompañamiento en lo que fue la primera noche de "Fray de Mil Canciones” y  agradeció a "la familia municipal” por el éxito logrado en la organización del evento y el aporte para la "la puesta en valor” de la villa de Pirquitas, puntualizando que "Fray M. Esquiú se merece esto y mucho más”.  
 
Entre otras actividades, durante el evento se llevó a cabo la elección de la reina del festival con la participación en el jurado del reconocido diseñador provincial, Atilio Páez.  
 
 Para la noche de hoy, se espera con gran expectativa las actuaciones de Soledad Pastorutti y Agapornis, encabezando una lista de artistas locales que aseguran otra gran velada de música y sorpresas para todos. 

Otras Noticias