miércoles 27 de marzo de 2024

Mañana empieza la propuesta artesanal

Por Redacción El Ancasti
La Fiesta en su 45º edición preparó variadas opciones para que la familia catamarqueña y los turistas disfruten en estas vacaciones de invierno.

La exposición y venta de artesanías quedará a disposición del público mañana a partir de las 14 horas, con los diferentes pabellones de artesanías, el pabellón de turismo y los espacios gastronómicos que componen la extensa Feria Artesanal.

Los horarios de la Feria serán viernes, sábado y domingo de 14 a 00 hs., mientras que desde el lunes al jueves próximo, la feria estará abierta de 14 a 22 hs. para que todos puedan recorrer, admirar, comprar y disfrutar a pleno de las artesanías, los productos regionales, las comidas típicas con "nuestros sabores”, los stand promocionales y todo lo tradicional y único que la Fiesta tiene para ofrecer año tras año. Entre las propuestas para esta edición, la Feria Artesanal del Poncho tendrá varios talleres en cerámica y cestería para niños. También habrá exhibiciones en vivo para que el público pueda conocer cómo trabajan los artesanos textiles.

A los 750 artesanos de todo el país que integran el Poncho, se le suman también 6 artesanos internacionales que vienen desde Bolivia, Colombia, Chile y Uruguay.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio guillermo zavaleta, un baluarte de la catamarquenidad

Te Puede Interesar