jueves 28 de marzo de 2024
Variedad musical en la octava luna

La juventud disfrutó de “su” noche en el Poncho

Los siempre vigente Vilma Palma e Vampiros se llevaron la ovación, mientras que los Cafres se lucieron.

Por Redacción El Ancasti

Los jóvenes y no tan jóvenes tuvieron su noche el jueves en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2015, donde disfrutaron y bailaron con las propuestas que sobre el escenario brindaron las bandas de Vilma Palma y Los Cafres, que le otorgaron otro matiz a lo que es la tradicional programación folklórica de esta fiesta.

Con las instalaciones colmadas de público, Vilma Palma e Vampiros se llevó la ovación de la noche. El público, principalmente adolescente, cantó cada una de las interpretaciones de la siempre vigente banda emblema del rock argentino liderada por el "Pájaro” Mario Gómez.

En un show sin baches y que impactó desde lo musical y visual, la formación efectuó un recorrido por sus éxitos tales como La Pachanga, Auto Rojo, Me vuelvo loco por vos, que fueron aclamados por los presentes, otorgándole así un brillo especial a la octava luna de la Fiesta.

Otro de los momentos fuertes de la noche fue el cierre a puro reggae con Los Cafres. La formación liderada por Guillermo Bonetto y Gonzalo Albornoz dejó en claro que en esta provincia también encontraron seguidores a su particular propuesta artística.

También pasaron por el escenario La Vorágine, La Callejera, Gabi Sosa, El Rejunte, Dúo Amistad, Ale Avellaneda, Nolasco Contreras, Los Mellizos, La Calera, Natalia Brizuela César, Castellano Tango y el aporte de los ballets Atahualpa Yupanqui y de Icaño.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar