jueves 28 de marzo de 2024
mañana

Galleguillo promete desatar una fiesta chayera en el Poncho

La noche del domingo 12 de julio el Festival del Poncho 2015 contará con un cierre a pura chaya riojana de la mano de Sergio Galleguillo y Los Amigos.

Por Redacción El Ancasti
Tal como sucediera en la última luna del Poncho 2014, el músico riojano regresa con su banda al escenario mayor de la fiesta para desplegar su repertorio festivalero que, anticiparon, permitirá revivir la chaya en pleno invierno catamarqueño.


Con una formación que incluye a dos catamarqueños, el cantante Ariel Segura y el músico Leo Eschmüller, el folklore riojano dirá presente nuevamente en el escenario Jorge "Negro” Herrera después de las presentaciones que harán el dúo tucumano La Yunta y el grupo Los Caldenes


Entre los artistas catamarqueños estarán presentes este domingo los ascendentes Dalma Robles, Freddy Romero, Vitín Martoccia y Rodrigo Varela y otros de reconocida trayectoria como el cantor belicho Tono Aybar y Carlos Arreguez.


Como todas las noches los artistas que integran el colectivo "Juntos Somos Más” estarán entonando la canción "Nuestro Poncho”, convertida en himno del festival.


La programación completa del escenario mayor para el día domingo 12 de julio es la siguiente:


 


·         Delegación Antofagasta de la Sierra


·         Ballet El Gaucho


·         Ale Ocampo –Andrea Cano (Compañía Destino Tango)


·         La Yeska


·         Carlos Arréguez


·         Cielito y sus Mariachis


·         Freddy Romero


·         Tono Aybar


·         Catamarca 3


·         Diego Sierralta


·         Dalma Robles


·         "Vitín” Martoccia


·         Las Guitarras del Oeste


·         LOS CALDENES


·         LA YUNTA


·         SERGIO GALLEGUILLO


 


Entradas: Sector A: $ 100; Sector B: $ 90; Sector C: $ 80. Se pueden conseguir en las boletería del Predio Ferial. También vía internet a través de www.autoentrada.com o en www.tiendanaranja.com
Seguí leyendo

Te Puede Interesar