ver más
hoy en la terminal

Show circense

3 de mayo de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

La agrupación artística 33 estará nuevamente hoy en el patio de comidas de la Terminal Catamarca con una divertida propuesta circense para los más chicos.

Desde las 19, los payasos Alcachofa y Epifanio vuelven a la terminal, esta vez para presentar "Desencuentros”, un espectáculo circense de clown, malabares y acrobacias de carácter participativo y muy divertido.

A través de sus "desencuentros”, Epifanio y Alcachofa lograrán el encuentro de los chicos con la risa, la inocencia y la ternura.

La propuesta infantil se suma a la que se desarrolla todos los viernes para los mayores, con música para disfrutar entre amigos o bien con la familia.

La propuesta, de carácter gratuito, forma parte del ciclo de espectáculos que la Unidad Ejecutora que administra la Terminal y la Secretaría de Cultura de la Provincia ponen a disposición del público como otra manera de promover a los artistas locales y, al mismo tiempo, propiciar un momento de sano entretenimiento para catamarqueños y turistas.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar