Cientos de vecinos del barrio 500 Viviendas junto al secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Hernán Martel, se reunieron ayer en la plaza "Los Ceibos", para vivir la segunda presentación del ciclo cultural "Viva la Plaza", que lleva adelante la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del municipio de la Capital. Fueron más de cuatro horas a puro canto y diversión que unió a niños y adultos del norte de la ciudad.
La noche comenzó con la animación para los más chicos. Quienes disfrutaron su momento cuando Show kids subió al escenario y brindó un espectáculo para toda la familia, haciendo bailar y cantar a todos los vecinos que se acercaban a presenciar el evento.
Luego, la posta del espectáculo la tomó La Vorágine, que mantuvo encendidas las gargantas de todos con canciones alegóricas y tradicionales a nuestra Provincia. Muchas parejas se animaron a bailar chacareras, gatos y hasta malambo.
El cierre estuvo a cargo de Emilio Morales, que entonó temas de su largo repertorio. Los vecinos terminaron de pie, aclamando al músico local que agradeció la invitación del municipio de la Capital y remarcó la importancia del programa cultural para la difusión de nuevos talentos.