ver más
Este jueves vuelve a El Rodeo

“Somos cultura” sigue recorriendo la provincia

En la velada de hoy se contará con la presencia de Hiperbóreos, a las 20.00 horas en las instalaciones de la Hostería.
15 de enero de 2015 - 11:02 Por Redacción El Ancasti

La Secretaría de Estado de cultura, a través de la Dirección Provincial de Acción Cultural, se encuentra trabajando este verano para llevar por todas partes el ciclo "Somos Cultura” con la asistencia y apoyo a festivales provinciales. Además, lleva espectáculos artísticos a la villa veraniega de El Rodeo, como aporte a la movida cultural que se propone desde el Gobierno y el sector privado.

Con la presentación de artistas locales los días jueves de enero y febrero en la Hostería El Rodeo, que hoy contará con la actuación de Hiperbóreos.

Ademas se pone en conocimiento al publico en general de que "Somos Cultura” es un ciclo para personas en tratamiento integral penitenciario, acercando a los internos de la Unidad Penal para hombres de Miraflores, Capayán y el correccional para Mujeres de la ciudad Capital, la actuación de artistas locales, Cine Móvil y otras actividades que se están sumando. 

En este sentido, Cultura hace conocer el cronograma de presentaciones para lo que resta del mes de enero en cada uno de los lugares donde llega el ciclo: 

 
 

 

*Hostería El Rodeo, 20.00 horas

Jueves 15

Hiperbóreos Quinteto      

Jueves 22:

Natalia Briuela Cesar

Jueves 29:

La Vorágine    

 

*Unidad Penal para Hombres en Miraflores, Capayán

Viernes 16,.20 horas

Cine Móvil

Viernes 23. 20 horas

Actuación de Facundo Orellana          

 

 *Correccional para Mujeres en San Fernando del Valle

Jueves 15, 20.00 horas

actuación de Facundo Orellana

Jueves 22.20 horas

presentación de Cachalahueca

Jueves 29, 20.00 horas

Cine Móvil  

 

 Festivales en la Provincia


 -16 de enero: Festival del Membrillo, Las Juntas, Ambato, con la actuación de Carafea.

-16 de enero: 4° Festival Belén, Virgen y Luna para todos en Belén. A través de Cultura actuarán Americanta,  Los Hilos del Viento y El Vendaval.

-17 de enero: Gigante Rock Festival, en la ciudad de Tinogasta.

-17 de enero: Festival del Dulce Casero en Miraflores, Capayán, donde se presentará el grupo Voces para el canto.

-18 de enero: 10° Festival Provincial del productor nogalero, Pozo de piedra, Belén. Actuará  La Troya.

-24 de enero: XXV Fiesta Provincial San Antonio Canta Así, en San Antonio de La Paz, con la actuación de Voces para el Canto

-31 de enero: Festival de Doma y Folklore,  Las Juntas, Ambato, con la actuación de Néstor Pacheco

-31 de enero: 4° Feria Agroganadera y cultural de productores minifundistas del valle calchaquí, en la localidad de San José, departamento Santa María, con la participación de Sofía Asis.   

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar