sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
la fiesta se desarrollará durante septiembre y octubre

San Antonio se prepara para festejar la Primavera

A la iniciativa del Club Independiente se suamron docentes, representantes del pueblo y fuerzas vivas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El Club Atlético Independiente de San Antonio reimpulsa la realización de las tradicionales celebraciones de la Primavera, que culminaban con el colorido "Desfiles de Carrozas y Farándulas”, y que desde seis años atrás no se llevan a cabo en esa localidad del departamento Fray Mamerto Esquiú. La iniciativa de la entidad "roja”, con el presidente Guillermo Ferreyra a la cabeza, comenzó a corporizarse desde la semana anterior con una serie de reuniones, inicialmente con los socios de la entidad, representante de las fuerzas vivas, docentes y personalidades del pueblo, entre ellos el reconocido locutor Jorge Álvarez, protagonistas durante varias ediciones del festival juvenil que se promueve recuperar.

A la idea se fueron sumando los denominados "carroceros”, activos y creativos participantes de esta celebración, en representación de distintos clubes, entidades intermedias y/o de vecinos de las diferentes localidades del departamento, quienes se mostraron gratificados con el reimpulso "a esta fiesta, que brindaba mucha alegría y le daba prestigio a nuestro pueblo”, comentó Ferreyra al término de la última reunión en la sede del CAI. En la ocasión, quedó determinado un cronograma de actividades que, con la colaboración de distintos organismos como la Secretaría de Cultura de la provincia, se prevé desarrollar entre los primeros días de septiembre y mediados de octubre, incluyendo eventos destinados a la niñez, la juventud y la tercera edad.

Programa
La  primera semana de septiembre torneo de voley para docentes; el 13 y 14 torneo de fútbol femenino; el 19, Festival "San Antonio Joven” y el 27 el Festival "San Antonio Niños”. La fiesta continuará en octubre, el 2 se realizará la Elección Provincial de la Reina de la Tercera Edad, y el 11 de octubre, el "Gran Desfile de Carrozas y Farándulas”, a cuyo término se realizará el tradicional baile en las instalaciones del Club Independiente.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar