La Vicegobernación de la provincia convoca a músicos y cantantes, bandas, grupos, solistas, dúos, a participar de las "Jornadas de Marketing y Derechos del Músico”, que se realizarán los días 25 y 26 de julio, en el Auditorio de la Cámara de Senadores (Anexo Ayacucho 560), desde las 16. La participación es gratuita pero los interesados deben inscribirse en estudiojuridicodelamusica@gmail.com.
El objetivo principal de las Jornadas es brindarle, al músico amateur, herramientas para que pueda desarrollar o comenzar su actividad, logrando así que considere a la música no solo su forma de expresarse artísticamente, sino también, su profesión, su trabajo.
El negocio de la música, principios de marketing para músicos, Derechos de Autor y Compositor. Inscripción en SADAIC, Ley Nº 26.522: Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Ley Nº 26801: Instituto Nacional de la Música, entre otros, serán los temas abordados en la oportunidad.
Las jornadas serán dictadas por la abogada y cantante, Eleana Casado, junto a la compositora y productora, Laura Chasampi.