ver más
la reina recorrió el poncho

Visita de la Drag Queen Nacional

16 de julio de 2014 - 06:00 Por Redacción El Ancasti
Recientemente elegida Drag Queen Nacional, Fadammia Killer, reina provincial de Catamarca, realizó una recorrida por la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Fue el lunes 14 de julio y aprovechó la oportunidad para saludar y agradecer a la secretaria de Cultura de la provincia, Patricia Saseta, por el apoyo brindado en el desarrollo de la elección provincial drag, recorrer el predio y promocionar su participación en el Salón de la Cultura, que se concretará el domingo 20 de julio a las 17.

En la oportunidad, Fadammia Killer (Franco Molina) presentará la performance que la consagró soberana nacional el pasado 8 de julio en la XVI elección Drag Queen Argentina, el evento más importante del género, realizada en Tucumán. Or Rouge Taiser, también de la provincia de Catamarca, obtuvo la 2° mención.

Fadammina se presentará el próximo domingo en el Salón de la Cultura, representando a Orgullo Catamarca, organización encargada de la realización de la elección provincial desde hace 4 años, y acompañada de un equipo de bailarines formado por Lucas González, Luis Salgado y los profesores María Lujan Álvarez y Esteban Saavedra, con quienes presentará una performance denominada "Neferkiller”, fusión artística basada en la diosa Nefertitis.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar