jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La acompañarán Itatí y Fernanda Cruz

Anabella Zoch, en el escenario mayor

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Anabella Zoch, cantante de destacada trayectoria en el país y en el exterior, se presentará en el escenario mayor del Poncho 2014 mañana ofreciendo temas de su autoría, correspondientes a sus discos "Canto", "Merece lo que sueñas", "Raíces Arrancadas".

También, y como parte de su proyecto "Mujer País”, invitará a compartir escenario a las cantoras catamarqueñas Itatí de Andalgalá y Fernanda Cruz, de Pomán.

Mujer País es un proyecto iniciado por la artista en 2013, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, a través del Plan Igualdad Cultura, con el que está recorriendo los rincones de la Argentina donde comparte escenario con mujeres cantoras de cada provincia, promoviendo la igualdad de género en el folclore y generando integración, inclusión y difusión de sus pares.

El objetivo final de "Mujer País” es editar una obra integral con los registros de audios recopilados a lo largo de las distintas presentaciones que se realicen con cantoras de todo el país. Los mismos incluirán 21 canciones ilustradas por artistas plásticas de cada región, con textos relacionado a las composiciones.

En su presentación en Catamarca, la acompañará una banda integrada por Lucas Homer  (bajo eléctrico y dirección musical), Ezequiel Romano (piano), Pablo Santillán (guitarra) y Gastón Carlos (batería).

Anabella Zoch nació en San Nicolás, Buenos Aires. Es Revelación del Festival de Cosquín 1996, y Revelación y Consagración del Festival Baradero 1995 y 1996.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Festejos. En Santa María, se presentará la Banda al Rojo Vivo.

Te Puede Interesar