sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
para representar A la provincia en japón

Buscan la muñeca catamarqueña

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Desde la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría de Cultura, continúa abierta la convocatoria del concurso "De Catamarca a la ciudad de las Muñecas”, por el cual se elegirá a la muñeca, muñeco o pareja de muñecos representativa de Catamarca que será enviada a Japón para participar de la Exposición Internacional de Muñecas, a realizarse en octubre próximo.

Se pueden presentar muñecos realizados en cualquier tipo de material artesanal (materiales textiles, arcilla, chala, madera, simbol, mimbre, piedra, metal, etc.) de entre 35 y 45 centímetros de altura y que, a través de sus rasgos y vestimenta, representen a una mujer, hombre, niño/a o pareja típica de la región.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de agosto de 2014 y tanto las consultas como las obras se receptarán en la Dirección de Patrimonio Cultural de la provincia, calle San Martín 429, de la ciudad capital. Un jurado designado por la organización del concurso será el encargado de seleccionar entre los muñecos participantes al ganador, que representará a Catamarca en la Exposición Internacional de Muñecas, en Japón.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar