"Calibre" confirmó su participación como único soporte de "Las Pelotas” en el show que la legendaria banda presentará este sábado, a partir de las 22, en el Predio Ferial Catamarca.
"Las Pelotas", con más de dos décadas arriba de los escenarios, llegará a Catamarca en un súper show de K-producciones con lo mejor del rock de su último disco "Cerca de las nubes”. Las entradas están en venta en el Ateneo Musical, peatonal Rivadavia 750.
"Calibre", la banda integrada por Jorge Isasmendi Segura en voz, Martín Guzmán en guitarra, Sergio Chazarreta en batería, Franco Rodríguez en teclado, Matías Castro en percusión y Milton Lezana en bajo, cerró días atrás un evento organizado, por el día del periodista, por el Foro de Periodismo Argentino en el Club Social "25 de Agosto”. Además, estuvo en la inauguración de la muestra fotográfica "Noticias”, donde exponen 15 fotógrafos aficionados.
Los músicos de la banda se lucieron hace poco en el estudio de Rock and Pop Córdoba, donde presentaron la cortina para el programa "Agentes del Caos”, con letra exclusiva adaptada a su hit "no vuelvas”. Antes habían aparecido en una nota en el suplemento de espéctáculos "Vos", de La Voz del Interior, y en el programa "Agenda Nacional", del Canal Todo Noticias.