anunciaron la grilla de artistas nacionales

El Poncho ya tiene su cartelera de artistas nacionales

La apertura, el jueves 10, será con Soledad. Otras noches actuarán: Jairo, los Copla, los Tekis, Los Auténticos Decadentes y Jorge Rojas.
viernes, 30 de mayo de 2014 · 06:00
La Secretaría de Cultura dio a conocer ayer la cartelera artística de la 44ta. Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que tendrá apertura el jueves 10 de julio con presencia de Soledad y que se desarrollará hasta el domingo 20, con una importante grilla de artistas nacionales e inicio diario del espectáculo a las 19.

El jueves 10, además de la presentación de Soledad, se llevará a cabo la elección de la Reina del Poncho. La cartelera contempla artistas nacionales, a los cuales se sumarán artistas locales, para el espectáculo que se extenderá hasta las 3 de la mañana.

El viernes 11 actuarán: Las Cuatro Cuerdas, Los Cumpas, Franco Barrionuevo y Los Changos, y Los Huayra
El sábado 12: La Cantada, Facundo Toro y Jairo.

El domingo 13: La Yunta, Ricardo "Chiqui" Pereyra y Los Manseros Santiagueños.

El lunes 14: Los Sacheros, Pochi Chávez, Juanón Lucero y Los Bonys.

El martes 15: El Cuervo Pajón, La Callejera, Los Guaraníes y Canto 4.

El miércoles 16: Los Copleros, Mario Álvarez Quiroga, "Capuchón" González y Coplanacu.

El jueves 17: Las Valijas, Ale Ayame, Fabricio Rodríguez y Los Tekis.

El viernes 18: Guitarreros, Son Ellas y Los Auténticos Decadentes.
 
El sábado 19: Paola Arias, Canto Legüero y Jorge Rojas.

El domingo 20: Diableros de Orán, Flaco Pailos y Sergio Galleguillo.

Además se desarrollarán espectáculos paralelos en el Salón Cultural y en el tradicional Ponchito.

La secretaria de Cultura, Patricia Saseta, hizo estos anuncios acompañada por el locutor Jorge Álvarez, y otros funcionarios de su área. Ella confirmó que este año el pago a los artistas lo hará directamente el CFI (Consejo Federal de Inversiones) para evitar las demoras y quejas de la anterior edición. Este año el presupuesto es idéntico al del año pasado, y Saseta destacó la buena disposición de los artistas locales, que presentaron condiciones de contratación razonables en términos de costos para la organización.

Álvarez comentó que habrá un promedio de 10 artistas o grupos locales por noches de festival y destacó la conformación de una grilla artística "para todos los gustos".

Excepto la noche de apertura, las entradas se comenzarán a vender días antes en el Teatro Catamarca y en el sitio de internet: www.autoentrada.com.
 
Entradas
 
 El costo será variable. El viernes 11, sábado 12 y domingo 13: $50, 60 y 70. El lunes 14 y martes 15: $40. El miércoles 16: $ 50, 60 y 70. El jueves 17, viernes 18 y sábado 19: $60, 70 y 80. El domingo: $50, 60 y 70.
 

Otras Noticias