jueves 30 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Biblioteca Julio Herrera

La Biblioteca Julio Herrera celebró su aniversario con los vecinos de La Chacarita

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de mayo de 2014 - 11:33 Por Redacción El Ancasti
En una tarde con actividades para niños y grandes los vecinos del barrio La Chacarita participaron el sábado de un nuevo aniversario de la Biblioteca Dr. Julio Herrera, que fue celebrado junto a la Biblioteca Popular "Manuel Ponferrada”.

Los más chiquitos pudieron disfrutar de un taller de dibujo y pintura que compartieron con amigos, luego de escuchar los cuentos narrados por personal de la Dirección de Bibliotecas y Archivo de la Provincia, que estuvieron presentes también con una mesa de libros de autores catamarqueños.

Después de dibujar y pintar estas historias de cuento, los más pequeños pegaron sus obras al frente de la Biblioteca Popular para que fueran vistas por los vecinos del barrio.
 
 


De la jornada recreativa participó además el grupo de Acción Poética Catamarca, cuyos integrantes pintaron, en una de las paredes de la BP Manuel Ponferrada, la frase de Nelson Mandela "la mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre”.

También intervinieron en la pintada adolescentes de Acción Católica del barrio, quienes con entusiasmo blanquearon una vieja pared para luego pintarla con la frase elegida.

La música también estuvo presente con las interpretaciones de los profesores Pablo Díaz y Andrés Chazarreta del conservatorio provincial Mario Zambonini y la actuación de Luis Chazampi y Mariana Heredia que deleitaron al público hacia el cierre de este festival.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Preparación. el ballet seleccionado en las audiencias se prepara para la apertura de la Fiesta del Poncho.

Te Puede Interesar