15 de febrero de 2014 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Presentaron la XXIII Feria Ganadera y Artesanal de la Puna
El acto de apertura se realizará el jueves en la plaza 9 de Julio. También habilitarán la Muestra de Artesanías y Productos Regionales,
A las 11 habilitarán la Muestra de Artesanías y Productos regionales; a la tarde, a partir de las 16 se realizará el Taller de comidas típicas con productos de la Región en la Hostería Municipal. De 15 a 18 actividades varias para productores en el Predio Ferial Ganadero.
El viernes, a las 8, admisión de animales en el Predio Ferial Ganadero. A las 9.30 concentración para el desfile cívico de instituciones locales e invitados, lo que dará lugar para que a las 12 se habilitará la Oficina de Turismo en la Villa de Antofagasta. A las 16 se llevará a cabo la segunda parte del taller de comidas típicas con productos de la Región. Presentación del Jurado para la selección de ganado camélido y ovino, y selección y juzgamiento de ejemplares camélidos y ovinos por categoría.
De 15 a 18, actividades varias para productores en el Predio Ferial Ganadero y taller sobre Caza Furtiva de Vicuñas. A partir de las 21 se desarrollará el Festival Artístico de la Puna. La actividad continuará hasta el domingo 23.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Artemis II partió a la Luna
El bloque "Elijo Catamarca" refuerza su gravitación
Fernanda Ávila asumió la presidencia de la Comisión de Minería en Diputados
Actualmente exporta a cinco países
Anuncian la ampliación de una fábrica del Pantanillo
Rumbo a una nueva travesía
Dos marinos catamarqueños, en el corazón de la Fragata Libertad
Advierten que la demanda de pasajeros cayó un 40% en dos años
Anticipan un aumento "inminente" en el boleto de transporte público provincial
Catamarca, entre las provincias beneficiadas
Nación habilitará por decreto adelantos de la coparticipación
Desde las 20.30, por el Apertura