viernes 22 de marzo de 2024
Anoche

Los Palmareños cerraron a pura fiesta la Doma y Folclore 2014

Luego de tres noches de coraje, color y canto el Festival “Valle Viejo, Doma y Folclore” cerró sus puertas hasta el 2015.

Por Redacción El Ancasti

Los Palmareños con toda la fuerza chamamecera fueron el broche de oro para el final de la fiesta chacarera. Para los vecinos Luis Segura de Sumalao y Pablo Carrazan la noche tuvo un condimento especial al ser los flamantes ganadores de la moto 0K, que la Municipalidad de valle Viejo sorteo entre todos aquellos que compraron las entradas.

En el Día de la Inmaculada Concepción el amor y devoción Nuestra Madre Morena, patrona del Valle tuvo su homenaje  por parte de los folcloristas, agrupaciones gauchas y los presentes.

Un momento cargado de emotividad que se vivió a través del aplauso sostenido cuando un carruaje gauchesco giraba por el campo de la doma con las imágenes de la Virgen del Valle y de San Isidro Labrador.Como en las dos noches anteriores el Anfiteatro "Atuto Mercau Soria” nuevamente vio colmada sus gradas con numeroso público que acompañó a todo y cada uno de los distintos artistas locales que precedieron a los números nacionales.

Pero la gran atracción fue  Saúl y Los Palmareños, quienes con toda música litoraleña cerraron la jornada ya entrada la madrugada del lunes. 

Campeones

Las tres noches de jineteadas dejaron los siguientes campeones:

* Crina Limpia: Pablo Noguelli de Capilla del Monte (Córdoba)

* Grupa surera: Maxi Perez de Marcos Suárez (Córdoba)* Basto con encimera: Emiliano Fassi de Jesús María (Córdoba)-   

Seguí leyendo

Te Puede Interesar