La banda oriunda de Pomán, Musquy Wayna, resultó ganadora de la instancia provincial del concurso Maravillosa Música y representará a Catamarca en la final regional.
El pasado 12 de diciembre, en la Plaza del Aborigen, en el departamento Valle Viejo, se llevó a cabo el festival provincial de Maravillosa Música, con la presencia de un importante marco de público, que concurrió para disfrutar distintos géneros musicales.
El festival arrancó con la participación de las cuatro bandas ganadoras de la instancias locales: "Musquy Wayna” (Pomán), "Nueva Voz” (Los Altos, Santa Rosa), "Sleepwalker” (Capital) y Dinastía (Capital).
El recital también estuvo acompañado por la banda invitada D.N.I., banda ganadora por Catamarca y la Región Cuyo de la edición 2012 de Maravillosa Música.
La Mancha de Rolando estuvo a cargo del cierre e hizo cantar y bailar a todo el público.