“La Historia en su lugar”

12 de octubre de 2013 - 00:00
La Municipalidad de la Capital estará presente en la feria del libro 2013, bajo el lema La Historia en su lugar. De este modo, la comuna presentará múltiples propuestas para grandes y chicos con muestras, presentaciones, actuaciones y muchas atracciones más para acercar nuestra historia a todos.



Con la idea de generar espacios dinámicos de interacción a través de una oferta de conocimiento de lo nuestro, que implique la participación de todos a través de votaciones, juegos y arte.



Desde la Subdirección de Complejos Culturales y Bibliotecas del municipio informaron que la idea es crear un espacio de acercamiento a la cultura, especialmente a la nuestra, a nuestro pasado, a nuestras costumbres, a nuestras obras, queremos que la historia esté en su lugar, y ese lugar es nuestra ciudad y su gente, los vecinos.



La programación municipal incluye no sólo las muestras permanentes sino diferentes actividades y presentaciones dentro de la propuesta general que presenta la organización.



Entre las muestras permanentes está el acercamiento de material bibliográfico perteneciente a las tres Bibliotecas Municipales: Pbro. Ramón Rosa Olmos, Mons. Bernabé Piedrabuena, Domingo F. Sarmiento, a través de la propuesta Tesoros con historia en los stand 12 y 13 de la Sala de Exposiciones.





Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video