27 de abril de 2011 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Estudiantes-Cerro Porteño, duelo inédito en la Libertadores
El campeón de 2009, el argentino Estudiantes de La Plata, recibirá hoy en sus predios al Cerro Porteño paraguayo en un desafío inédito en copas libertadores y correspondiente a los octavos de final.
Dos goles de Augusto Fernández en los minutos siete y 10 del primer tiempo parecieron sentenciar prematuramente el desafío, que enseñó a un Vélez agresivo, veloz y engrasado frente a un desconocido Liga de Quito.
En el complemento, y después de producirse la expulsión del ecuatoriano Luis Bolaños por doble amonestación, Sebastián Domínguez anotó el tercero del Fortín.
Liga perdió su segundo hombre a los 23 del propio período cuando el árbitro Carlos Amarilla le mostró la tarjeta roja directa a Neicer Reasco por juego brusco grave.
El choque de vuelta de los octavos de final entre Vélez Sarsfield y Liga de Quitó se jugará el próximo 4 de mayo en la altura de la capital ecuatoriana.
También ayer salió airoso en su debut octavofinalista la Universidad Católica de Chile, que batió al Gremio brasileño por 2-1.
Hoy jugarán además los octavos de final de la Libertadores 2011 Jaguares de Chiapas (México) vs Junior (Colombia); Once Caldas (Colombia)-Cruzeiro (Brasil) y Santos (Brasil)-América (México).
Google.com.ar
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desaparecida desde ayer
Intensa búsqueda de una mujer en Belén
Tenía planificado un vuelo a Asis
León XIV suspende un viaje por recomendación médica y continúa su recuperación
Coloquio Industrial de la UIC
Jalil dijo que el RIGI debería ser "permanente" y pidió uno para pymes
Viralización de imágenes con contenido íntimo
Imputan a los tres adolescentes y avanza la pesquisa contra una alumna
Buenos Aires
La Justicia busca compradores para Algodonera Avellaneda tras la quiebra
Juzgado de Familia de Segunda Nominación
Con sus personajes favoritos, una niña recibió su sentencia de adopción plena
Lo denunciaron por violencia digital
