Periodistas partidarios casi se van a las manos en el palco de prensa de La Bombonera. Además, un barra de Vélez habría ingresado como parte de la delegación. Un papelón.
Aunque las tribunas estuvieron vacías, en La Bombonera la violencia dijo presente igual. Y esta vez los protagonistas fueron los periodistas partidarios de Vélez y San Lorenzo que se cruzaron feo en el palco de prensa del estadio, con insultos y forcejeos incluidos.
Al parecer, gritos desmedidos de periodistas velezanos durante los goles de Silva y Augusto Fernández provocaron la ira de sus pares del Ciclón. La Policía tuvo que intervenir para que la cosa no pasara a mayores.
Pero eso no fue lo único extraño que pasó ayer en La Bombonera. Según informa el diario deportivo Olé, un barra del Fortín ingresó al estadio vestido con la ropa que usan los jugadores de Vélez. En el entretiempo, efectivos policiales identificaron al hincha -conocido como El Gato-, constataron que había entrado como parte de la delegación del conjunto de Liniers, le hicieron una contravención y lo echaron de la cancha.
Es una locura absoluta decir que apañamos a los barras. Y es imposible que hayan entrado con la delegación, se defendió Fernando Raffaini, presidente de Vélez. Julio Baldomar, vice de la institución, también negó estas versiones, aunque reconoció los excesos verbales en el palco. Todos tenemos que mirar para adentro, dijo, el dirigente en declaraciones a TyC Sports.