La UCK, a Copiapó

14 de abril de 2011 - 00:00
Con nueve representantes, la Unión Catamarqueña de Karate (UCK) participará del 15 al 17 de este mes en el 13er. Campeonato Sudamericano de Karate-do que organiza la Asociación Chilena de Karate (ACHKA) y la Municipalidad de Copiapó, con aval de la Federación Sudamericana de Karate (FSK).

Los karatecas que integran el seleccionado de la FNKA, son: Lucía Nassar, Exequiel Quiroga, Matías Tula, José Zurita, Santiago Astudillo, Facundo Salado, María José Quiroga, Tomas Álvarez y Damián Bidabehere.

Para esta cita internacional nuestra organización contará con la presencia de varios atletas, los que se sumarán a karatecas provenientes de otras provincias de nuestros país que conforman el Equipo Nacional de la FNKA, quienes desde Tinogasta partirán todos rumbo a Chile el jueves 14 a primera hora indicaron desde la UCK.

Asimismo, remarcaron que durante el Sudamericano, la FSK distinguirá como hace cada año a los deportistas mas destacados de Sudamérica durante 2010.

Cabe señalar que del certamen intervendrán karatecas de Chile, Perú, Paraguay, Ecuador, Venezuela, Brasil y Argentina.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar