Javier Pizzolito, en motos, y Pablo Maranzana, en autos, buscarán desde hoy sostener sus liderazgos, cuando se reanude en Malargüe, Mendoza, la segunda edición del Desafío Ruta 40. La competencia, que arrancó el pasado domingo en Río Gallegos, finalizará el jueves en La Quiaca, Jujuy, tras 5.000 kilómetros.
En Motos, Pizzolito (Honda CRF 450) mantiene la primacia en la general con un tiempo neto de 18h 30m 59s, escoltado por Pablo Pascual a 25m 10s y Pablo Rodríguez a 1h 47m 16s. Y en Autos, Maranzana (Mitsubishi Pajero) sigue siendo el líder con un tiempo neto de 20h 35m 22s; segundo es Francisco Regunaschi (Toyota Land Cruiser) a una diferencia de 16m 53s; y tercero, Atilio Carignano (Toyota SW4), a 47m 13s.
En Cuadris 4x2 Lucas Bonetto (Honda) recuperó la punta en la general; y en Cuadris 4x4 Daniel Mazzuco llegó a Malargüe sin inconvenientes y se mantiene como el único representante en esta divisional.