ver más

Está el equipo para jugar con Tucumán

Gustavo Rodríguez se adjudicó el clasificatorio donde se constituyó el equipo local que chocará con Tucumán.
9 de marzo de 2011 - 00:00
En instalaciones de la Escuela Municipal N° 1 María Emilia Azar de Valle Viejo, se efectivizó este sábado 5 el torneo clasificatorio para conformar equipo que enfrentará a Tucumán el venidero sábado 19 de marzo.

El certamen tuvo como ganador a Gustavo Rodríguez, de Las Chacras, quien superó a Mariano Menéndez (Valle Viejo), tras igualar en puntos y definir por sistema Bucholz. El resto del equipo se integrará con Gustavo Acosta (Valle Viejo), Carlos Leiva (Valle Viejo), Alejandro Erazo (Capital) y Juan Varela (Fray Mamerto Esquiú).

Del evento intervino un nutrido grupo de trebejos, los cuales también apuntan a seguir difundiendo este juego en toda Catamarca y en provincias vecinas.

La revancha ante Tucumán se hará el 2 de abril en la vecina provincia, en instalaciones del Club Sirio Libanés.

Éste es un primer paso hacia fuera, por que después vendrá otro mach frente a La Rioja y también el próximo 26 ó 27 dará inicio el primer torneo provincial de ajedrez ‘Catamarca 2011 , que será inédito para este deporte en la provincia y donde se disputará un certamen en cada departamento.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar