5 de marzo de 2011 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
síntesis
Dos destacadas artesanas catamarqueñas representaron a la provincia en la Primera Muestra Internacional París-Argentina premios Unesco 2011, realizada en la provincia de Chubut, con motivo de la inauguración del Centro Cultural de esa provincia.
Se trata de Selva Díaz y María Fernanda Cauterucci, quienes participaron en el 1° Salón Regional de Maestros Artesanos, exhibiendo sus trabajos ante una gran cantidad de público. Las artesanas fueron invitadas por la Secretaría de Cultura de la provincia sureña.
Selva Díaz, artesana textil proveniente de Londres, Belén, y María Fernanda Cauterucci, ceramista que rescata las técnicas alfareras precolombinas e historia del arte precolombino, estuvieron en la ciudad de Comodoro Rivadavia entre los días 23 y 27 de febrero.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Crisis
Una familia tipo necesitó más de $1.600.000 en septiembre para no ser pobre
Nuevo parte médico
El papa León XIV pasó "bien la noche", se levantó y desayunó
Todos los gnadores
Abel Pintos se llevó el oro en los Martín Fierro de Música 2026
Será el 20 de octubre
Sanidad va a un paro total en todas las clínicas y sanatorios privados del país
Fue declarado culpable en dos hechos de abuso sexual
El ginecólogo Felipe Sastre Collado fue condenado a 11 años de prisión
Nuevas oportunidades de inversión en litio y cobre
Catamarca fortalece vínculos con el sector minero australiano
Piden medidas urgentes