5 de marzo de 2011 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
“Estamos para cumplir”
El entrenador deseó que esto mejore, aunque reconoció que por ahora no se le ve solución.¿Cómo juega este Andino?
Es un equipo que trata de salir a ganar en todas las canchas y trata de manejar la pelota al ras del piso, comentó el entrenador en diálogo con Fuerza Deportiva.
Además, Reinoso indicó que generalmente jugamos con cuatro en el fondo, tres en el medio, un enganche y dos delanteros.
Lamentablemente no tenemos un enganche definido y estamos ‘inventando un chico que tiene 17 años para que juegue en esa posición y la verdad que lo hizo bastante bien, agregó el DT.
En cuanto a las principales armas del equipo, Andino cuenta con el goleador que tuvo la zona 16, el atacante Pablo Morales, autor de 4 goles en 6 encuentros.
Es un delantero fuerte, potente y que va bien de arriba. Y se está complementando bien con González (Miguel), un chico habilidoso, rápido, que es una sorpresa para nosotros y nos está dando buenos resultados, señaló el entrenador.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
Santa María contará con el triple de capacidad eléctrica con la ampliación de la ET Ampajango
Conflicto en Vialidad Nacional
"Más del 80% de nuestros compañeros están arrepentidos": la advertencia del gremio vial ante los retiros voluntarios
Crisis económica en los hogares
Endeudamiento y alerta por los préstamos "fáciles": "Cuanto menos requisitos hay, más caras son las tasas"
Concejo Deliberante de la Capital
Proponen forestar avenida Ojo de Agua para generar sombra y reducir el calor
Tras la crítica a las cámaras mineras
"Las acusaciones que hace son todas falsas, si tiene pruebas, que las muestre": Gómez cruzó a Monti
Operativo
Detuvieron a un hombre y secuestraron casi tres kilos de marihuana en Capital
Había sido traladado desde el Penal