ver más

El City va contra Wigan

5 de marzo de 2011 - 00:00
Manchester City, que tiene a los argentinos Carlos Tevez y Pablo Zabaleta, 3ro. en la Premier League inglesa de fútbol, recibirá a Wigan, último, que cuenta con Franco Di Santo, en uno de los encuentros adelantados que se disputarán hoy por la 29na. fecha.

Manchester City está 3ro. con 50 puntos, diez menos que el líder Manchester United, último subcampeón, que visitará mañana domingo a Liverpool (39) en el que milita el argentino Maximiliano Rodríguez, mientras que Wigan ocupa el último lugar con 27.

En otro partido de hoy, Newcastle, en el que actúan los argentinos Jonás Gutiérrez y Fabricio Coloccini, 9no. con 36 puntos, recibirá a Everton, 11mo. con 33.

Además, juegan; con Birmingham City-West Bromwich Albion; Arsenal-Sunderland; Bolton-Aston Villa; Fulham-Blackburn y West Ham -Stoke City. Mañana Liverpool-Manchester United y Wolverhampton-Tottenham Hotspur. Y el lunes, Blackpool-Chelsea.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar