ver más

Prevedello regresa y cumple un sueño

El fin de semana en Bañado de Ovanta, se producirá el regreso de un histórico: Antonio Prevedello, con su hija Meliza en la butaca derecha del batallador Renault 18.
30 de marzo de 2011 - 00:00
En el automovilismo se cultivan muchos valores y como en la familia, se comparten todas las tristezas y alegrías, por eso la unión, la responsabilidad, el respeto y el trabajo constante deben estar presentes en un equipo; si hay discordias en un equipo, los fierros lo perciben y lo traducen con falencias en las carreras, expresa con esa claridad que sólo aporta la experiencia, la voz de Antonio Prevedello, uno de los grandes hombres que forjó con su andar, un capitulo importante de la historia de nuestro automovilismo.

A pesar de los cinco años de inactividad y tantas historias vividas entre los fierros, Prevedello decidió volver para saldar una materia pendiente. Desde muy pequeña mi hija Meliza tuvo la inquietud de competir y la quiero acompañar en este proceso de aprendizaje le comentó emocionado Antonio a EL ANCASTI, durante la visita que realizamos al taller del CM Team, que dirige Cacho Correa.

El primer paso de Prevedello en su regreso a la actividad, fue acercarme a un amigo de toda la vida, como Cacho Correa, para que se encargue de la preparación y asistencia del Renault 18 y tuve la grata novedad de encontrarme en su equipo con otro amigo tuerca, como Andrés Castro, lo cual fue fundamental. Rodearme de estos amigos me dio la confianza suficiente para tomar la decisión de volver. Y así fue como se armó el auto y el fin de semana estaremos en carrera comentó.

Sobre la idea general del proyecto, explicó: Será una etapa de transición. Meliza aprenderá en esta primera etapa desde la butaca derecha y, con el tiempo, la idea es que tome el volante dijo.

Por último, se refirió a su meta deportiva: Iremos de a poco, recuperamos un auto que hace 5 años estaba parado y lo insertaremos en un clase (A7) muy competitiva; lo principal será disfrutar e ir corrigiendo detalles con el tiempo.



Hoy, la conferencia

A las 10.30 en el Hotel Ancasti, la Asociación Automovilística Ambato (AAA), junto a las autoridades de la Municipalidad de Bañado de Ovanta, brindarán la conferencia de prensa de lanzamiento de la segunda fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar