ver más

Merecido reconocimiento

29 de marzo de 2011 - 00:00
Con la presencia de 16 participantes del Club de Autos de Época, se desarrolló en la tarde del sábado la competencia homenaje a Walter D Agostini y Jorge Seleme.

La competencia de regularidad unió la ciudad de San Fernando del Valle, con la villa veraniega de Las Pirquitas.

Teníamos que venir a cincuenta y dos kilómetros por hora y venia a setenta dijo el Turco Seleme a lo que el Gringo D Agostini le contesto, veníamos recuperando.

No; en realidad la pasamos de diez; fue un buen momento y quiero agradecer el reconocimiento y homenaje de esta gente; da gusto ver cómo tratan a estas verdaderas joyas mecánicas. ¡Ah, eso sí, el Volkswagen con el que corrimos con Jorge era el mejor! dijo D Agostini. La jornada terminó con una merienda de camaradería en le Hostería de Pirquitas, indicaron en el comunicado.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar