lunes 19 de octubre de 2026

Quiroga y Ovejero al Argentino

La competencia del NOA disputada ayer en La Cocha fue utilizada por los catamarqueños Darío Ovejero y los hermanos Pablo y Kevin Quiroga, como una intensa plataforma de entrenamientos para el Campeonato Argentino de la especialidad.

Estos pilotos, como hace varias temporadas consecutivas, asumen la responsabilidad de representar a nuestra provincia en el certamen nacional. Por hacerlo posible, los competidores destacaron el apoyo de la Secretaria de Deportes de la provincia expresaron.

La segunda cita del calendario, se desarrollará el próximo fin de semana en la ciudad santafesina de Melincue y contará con la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo (CAMOD), por intermedio del catamarqueño Alfredo Yoma (Vicepresidente).

Seguí leyendo

Te Puede Interesar