lunes 19 de octubre de 2026

Delpo bailó a Soderling

Del Potro bailó al sueco Robin Soderling (cuarto preclasificado) y en una hora y cuarto le clavó un 6-3 y 6-2 en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami. Ahora le tocará jugar contra Mardy Fish.

Del Potro está en un nivel altísimo. Cuando todos pensaban que la vuelta al circuito le iba a costar al gigante, la Torre de Tandil demostró que ya puede pelearle a cualquiera. Es cierto que hace una semana no pudo Nadal, pero la seguidilla de partidos le restaron potencia. Ahora, la victoria sobre Soderling le subirá la confianza, sabiendo que venció al número cuatro del mundo.

Fue un paseo. En el primer set quebró en el cuarto game y mantuvo esa diferencia para llevarse el parcial por 6-3. En el último punto metió una derecha paralela a la carrera para el cuadrito. En el segundo set, Juan Martín siguió con su buen rendimiento y le quebró en el primero y séptimo juego. Lo cerró por 6-2 en una hora y 16 minutos para meterse en tercera ronda.

Delpo sigue sumando victorias que lo hacen subir en el ranking y le permiten volver al lugar que pertenece, la elite. En la próxima ronda se la verá con Mardy Fish. Antes, puede pasear tranquilo.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar