domingo 18 de octubre de 2026

Vitale-Baglietto, esta noche en el Cine Teatro Catamarca

Este dúo de importantes artistas nacionales ofrecerá un show con un repertorio de música popular.

El pianista Lito Vitale, junto al cantante y músico Juan Carlos Baglietto, volverá esta noche una vez más a engalanar un escenario catamarqueño con la presentación de su espectáculo Baglietto-Vitale en concierto, a presentarse esta noche, desde las 22, en la sala del Cine Teatro Catamarca.

El dueto, que ocupó en los primeros años del 2000 un espacio en la cartelera de la Fiesta Nacional del Poncho y un poco antes en la sala donde actuarán hoy, ofrecerá un repertorio de temas de la música popular argentina, incluido el tango y el folclore, con el distintivo sonido que Vitale y Baglietto hicieron conocer desde que se unieron en 1991.

En aquel año graban su primer disco juntos, Postales de este lado del mundo, que contiene versiones antológicas de canciones clásicas de nuestra música popular como Naranjo en flor, Cafetín de Buenos Aires y Tonada del viejo amor.

A casi diez años de aquel mítico trabajo se reúnen nuevamente, ya con la concepción de dúo, y graban Postales del alma, que contiene versiones famosas como por ejemplo Lejana tierra mía, La última curda o la Zamba de Lozano.

Otro de los trabajos editados por el dueto fue Qué más hacer en esta tierra incendiada sino cantar.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar