23 de marzo de 2011 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
El último desafío del “Jabalí”
El DT confía en retirarse por la puerta grande de la dirección técnica. Me quiero ir en ganador. Si Dios me ayuda voy a tratar de llegar con San Lorenzo bien arriba, dijo.
Yo siempre apunto a ser campeón, más en San Lorenzo, indicó González, quien luego señaló que el equipo debe recuperar la ‘mística’ que siempre tuvo y que en los últimos años perdió.
Por otra parte, el técnico anticipó que seguramente vamos a estar haciendo alguna incorporación, aunque en la primera semana vamos a ver qué tenemos y qué nos falta. Sé que hay una base linda. La intención del Jabalí, además, es promover jugadores de inferiores.
Por último, González pidió ayuda a los hinchas y simpatizantes del Santo. Sin la colaboración de todos no se llega a nada, expresó.
Si los hinchas, socios y colaboradores ponemos un granito de arena seguramente vamos a lograr el objetivo, finalizó.
El equipo
Uno de los objetivos de la dirigencia es repatriar al volante recreíno Luis Quiñónez, quien disputó con San Lorenzo el pasado TDI. El jugador se encuentra entrenando actualmente con Sarmiento.
Mientras tanto, el Santo ya aseguró la continuidad del defensor Hugo Cortez y del delantero David Romero. El pase del atacante santiagueño fue comprado en los últimos días por la institución de la Alem.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Doble rol en el mapa narco
Catamarca: de lugar de paso a centro de "enfriamiento" de droga
Ciclismo: Olarte, al frente de la Vuelta al Valle Open
Día de la lealtad
Kicillof cuestionó la detención de Cristina y llamó a ganar en 2027
Realizados en Capital y Valle Viejo
Rescataron más de 50 aves silvestres en allanamientos
Expectativa por la visita papal
León XIV podría viajar a la Argentina tras su operación
Día de la Lealtad en la sede del PJ de Paclín
Corpacci respaldó a Cristina y llamó a recuperar el Gobierno
Anunciaron una huelga general