2 de marzo de 2011 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Nalbandian jugará por la Davis frente a Rumania
David Nalbandian, líder del equipo de Copa Davis, evolucionó de la hernia inguinal que lo persigue desde hace dos semanas y estará contra Rumania.
Vázquez cuál será la estrategia más conveniente, adelantó el cordobés, finalista este año en Auckland.
Argentina recibirá a Rumania en el predio de Villa Soldati entre viernes y domingo próximos, en partidos programados a partir de las 11 y al mejor de cinco sets.
Por tratarse de una serie larga, el capitán Tito Vázquez escogerá con precaución a sus tenistas para no sufrir sorpresas típicas de este certamen copero.
En ese sentido, está claro que el sábado jugarán el dobles Chela y Schwank, mientras que la idea de Tito es que el viernes lo hagan en los singles Nalbandian y Mónaco, quien ayer fue muy exigido en en la práctica que llevó adelante con el también tandilense Máximo González, uno de los colaboradores del equipo junto al correntino Leonardo Mayer.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Nuevas oportunidades de inversión en litio y cobre
Catamarca fortalece vínculos con el sector minero australiano
Reclamo salarial frente a Casa de Gobierno
Conflicto en Pomán por la falta de pago a trabajadores del CD
Piden medidas urgentes
Huillapima vuelve a sufrir invasión de moscas y piden desinfecciones
El exintendente de Santa Rosa al banquillo
Elpidio Guaraz vuelve a ser juzgado, esta vez por abuso de autoridad
Boxeo. A los 59 años, en Morón
Falleció el ex campeón mundial "Roña" Castro
Quinta Marcha Universitaria en todo el país
La UNCa se suma a la marcha federal para exigir más fondos a la Nación
Liga Catamarqueña de Fútbol