ver más

Speedway renovado

16 de marzo de 2011 - 00:00
Este domingo se disputará la 1ra. fecha del Campeonato 2011 del speedway en Sumalao, departamento Valle Viejo, destinado a distintas categorías motos y cuatriciclos.

La organización invita a los corredores y a la afición en general a conocer el nuevo escenario, totalmente renovado con relación al que fuera utilizado el año anterior.

Para esta ocasión, las pruebas libres irán el sábado 19, de 14 a 17, y el domingo, como es habitual, después de las 13 se pondrán en marcha las distintas series competitivas.

El speedway, que fue una de las actividades tuercas más activas de 2010 y que ratificó su vigencia con el Torneo de Verano 2011 en La Puerta, departamento Ambato, durante los meses de enero y febrero últimos, vuelve de esta forma a Las Chacras, con sus tradicionales categorías, entre las que están la Escuela Mini Motos (hasta 12 años); la 55 cc (hasta 14 años, rodado 14); 115 cc Libre Carburador Original (hasta 12 años); 115 cc Libre Preparación, Carburador Libre (hasta 15 años).

También se cuentan la 115 cc Econo Estándar, Carburador Original (pilotos no experimentados); 115 cc Libre Preparación; XTZ 150 cc (Motomel, Mondial, Zanella, etc.); Mecánica Nacional 220 cc Libre Preparación; Mini Cuatriciclos y Cuatriciclos Libres.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar