sábado 17 de octubre de 2026

El "rojo" está de "regalo"

Buscando un golpe anímico para sus jugadores, Independiente dispuso rebajar las entradas para llenar su estadio el lunes, ante Newell s.

La dirigencia de Independiente dispuso ayer bajar el precio de las localidades para el partido que el equipo de Avellaneda sostendrá el lunes que viene con Newell s, para cerrar la quinta fecha del Clausura.

Según lo comunicado ayer por el departamento de prensa de la institución, las localidades costarán desde 5 (cinco) pesos, con el propósito de que el Libertadores de América luzca lleno en el duelo ante los rojinegros , a partir de las 21.10 del lunes.

El técnico `rojo`, Antonio Mohamed, manifestó anoche, tras la derrota 1-3 con Godoy Cruz de Mendoza por la Copa Libertadores, que de la crisis futbolística que atraviesa el conjunto salimos todos juntos. Y el Turco , ovacionado por el público de Independiente, aseguró que este lunes empieza otra historia. La entidad de Avellaneda atraviesa un discreto presente futbolístico en el orden local, a punto tal que lleva trece encuentros sin triunfos (siete empates, seis derrotas) y en caso de no ganar igualaría un record de ineficacia que tuvo un equipo rojo en el Clausura 2002. En el orden futbolístico, el plantel de Mohamed practicó esta tarde en el predio de Villa Domínico. Los titulares en el cotejo ante los mendocinos apenas realizaron labores regenerativas.

Para el partido del lunes, Mohamed prevé devolverle la titularidad al goleador Andrés Silvera, quien ni siquiera estuvo entre los concentrados en el choque con Godoy Cruz. La venta de entradas se iniciará hoy en la sede de avenida Mitre 470, y seguirá el lunes, en idéntico escenario.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar