jueves 15 de octubre de 2026

Operan a Nalbandian

El cordobés, 19° en el ranking mundial, está siendo intervenido quirúrgicamente esta mañana debido a una hernia inguinal y un desgarro en su aductor izquierdo. La recuperación demandará al menos dos meses.

(TÉLAM)- Nalbandian, cuya lesión se agravó tras el partido de Copa Davis ante el rumano Adrian Ungur, que finalmente pudo ganar el argentino con mucho esfuerzo, estará una hora y media en el quirófano, donde se le practicará una laparoscopia para curarle la hernia y una tenotomía en los aductores.

David volvería al circuito en el Masters 1000 de Madrid, que arrancará el 1° de mayo, o en el de Roma, que comenzará una semana después.

De esta manera, llegaría en forma a Roland Garros, Queens, Wimbledon y la serie ante Kazajstán, del 8 al 10 de Julio, informó TyC Sports.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar