El ala pivote argentino Luis Scola diseñó un aceptable aporte en la victoria que su equipo, Houston Rockets, obtuvo sobre Memphis Grizzlies, por 95 a 93, en tiempo suplementario (habían igualado en 87), por una nueva jornada de la NBA, en los Estados Unidos.
El capitán del seleccionado albiceleste durante el último Mundial Turquía 2010 sumó 17 tantos (7 de 16 en dobles, 3 de 4 en libres) durante los 42 minutos que estuvo dentro del rectángulo de juego.
Además, el bonaerense capturó 7 rebotes y entregó dos asistencias, mientras que cometió tres faltas.
En tanto, el escolta santafesino Carlos Delfino participó en el quinteto inicial de Milwaukee Bucks, que perdió como local ante Detroit Pistons, por 89 a 78. Delfino, quien ya luce sensiblemente recuperado de una lesión cerebral que lo mantuvo al margen de la actividad durante dos meses y medio, aproximadamente, acumuló 8 puntos (2 de 6 en triples, 0 de 5 en dobles, 2 de 2 en libres) en los 32m. que estuvo en cancha. Peñarol, eliminado
El campeón defensor, Peñarol de Mar del Plata perdió con Halcones Rojos de México, por 77 a 68, y quedó eliminado de la cuarta edición de la Liga de las Américas de Básquetbol. El cotejo, válido por la 3ra. y última fecha de la zona E del cuadrangular jugado en el auditorio Benito Juárez, de Veracruz, tuvo estos parciales: Halcones 18-19, 32-30, 52-44 y 77-68.