viernes 10 de abril de 2026

En Belén

Esta tarde, en las ciudades de Belén y Andalgalá, se realizará la 3ra. fecha de la zona 19 del Torneo del Interior 2011.

En La Cuna del Poncho, a las 17.45, se medirán los elencos de Tiro Federal de Belén (líder con 4 puntos) y Unión Aconquija de Andalgalá (1), en cotejo que irá en el estadio Peñarol. Dirigirá Juan Alejandro Rivero, con la asistencia de César Ramón Condori y Walter Alejandro Moreno, todos de la Liga Catamarqueña.

En tanto que en La Perla del Oeste, Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá (2) será anfitrión de Progreso de Tinogasta (3), a partir de las 18. las acciones serán controladas por Jesús Aldeco, con Esteban Nicolás Barros y Carlos César Maldonado de asistentes, todos de Valle Viejo.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar