miércoles 14 de octubre de 2026

Unión va a Mendoza

Unión de Santa Fe intentará descontar la ventaja que le lleva el líder cuando hoy visite a Independiente Rivadavia de Mendoza, desde las 20, en uno de los tres partidos que darán continuidad a la 22da. fecha del torneo de fútbol de la B Nacional, que tiene como único puntero a Atlético de Rafaela.

Unión tiene 36 puntos, 5 por debajo de Rafaela (41), y atraviesa una racha positiva de siete partidos sin derrotas, con cuatro triunfos (el último en la fecha pasada ante Chacarita por 2-0) y tres empates, mientras que los mendocinos tienen 24 unidades y hace tres juegos que no pierden.

En Tucumán, desde las 19, San Martín (29), que viene de perder 4-0 en Córdoba ante Belgrano, contará nuevamente con Gustavo Ibáñez en la ofensiva en lugar del uruguayo Álvaro Pintos, con la intención de quedarse con los tres puntos ante Patronato (25). Y Boca Unidos (29), con tres partidos sin ganar, recibirá -también a las 19- a Tiro Federal (22), que tampoco ganó este año y registra dos empates y una derrota luego del receso de fin de año.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar